Por Lucero Gómez

El Gobierno capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), salió a las calles con el Programa Invernal en el Distrito Federal, el cua consiste en llevar cobijas, cenas calientes para población en situación de calle y zonas marginadas en la periferia de la Ciudad.

En entrevista, la titular de esta dependencia, Rosa Icela Rodríguez aseguró que este programa tiene como meta distribuir “160 mil cenas calientes, para la población callejera fundamentalmente. Y se repartirán 100 mil cobijas; y también despensas”

Este Programa Invernal durará enero y febrero, por lo que el día de hoy se siguieron repartiendo pollos y cobijas en distintas partes de la capital del País, todo esto con el objetivo de que “En la Ciudad de México, nadie se quede sin la cena, sin probar alimento… Hasta el momentó se han repartido 16 mil pollos” finalizó

La secretaria capitalina enfatizó que han visitado todos los días distintas zonas en la Ciudad sobre todo colonias de delegaciones como Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Tlahuac.