Natalie Portman y Kristen Stewart, súper productivas

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas de Hollywood más rentables, ya que ofrecen a los estudios las mejores ganancias a través de sus películas, según una lista publicada por la revista Forbes.

La película «Cisne negro», por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz, se produjo con alrededor de 13 millones de dólares, y ganó 239 millones en las taquillas de todo el mundo.

Portman encabeza el ranking al devolver 42.70 dólares por cada dólar que gana. En cuanto a la protagonista de «Crepúsculo», Kristen Stewart no se queda atrás, al aportar 40.60 dólares por cada dólar que le pagan.

«Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42,70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve 2,30 dólares por cada dólar que cobra», señaló la revista.

En tercer lugar, aparece Shia LaBeouf, protagonista de la saga Transformers, que genera 35.8 dólares por cada uno que le han pagado en sus últimas películas.

Los coprotagonistas de la saga de «Crepúsculo», Robert Pattinson está en el cuarto lugar, con un retorno de 31.70 dólares, mientras que Taylor Lautner es sexto, generando 29.50 dólares para el estudio por cada dólar que le pagaron. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Natalie Portman y Kristen Stewart, súper productivas 761 27 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 27, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]