Neymar no jugará para la final, de ninguna forma
Posted by

Neymar no jugará para la final, de ninguna forma

El doctor de la selección brasileña, el Dr. Jose Luiz Runco dice que Neymar no tenía oportunidad de estar en condiciones para jugar en la final de la Copa del Mundo a pesar de los rumores de que podrá tener una recuperación milagrosa al aguantarse el dolor.

El delantero lesionó una vertebra después de un reto contra Camilo Zuñiga en el cuarto de final contra Colombia, lo cual lo dejará fuera del resto del Mundial.

Sin embargo, los rumores cada vez dicen más que Neymar podría recuperarse para jugar en el Maracana si la selección gana contra Alemania el la semifinal el martes.

Han habido reportes de que él mismo cree que se podrá recuperar a tiempo ya que el dolor inicial de la lesión ya subsidió.

Runco, sin embargo, aclaró la situación al confirmar que no hay manera de que el delantero juegue para la final dado que correría el riesgo de arruinar su bienestar si no se cuida.

«No hay posibilidad de que juegue en la final del Mundial,» dice el doctor. «Puede estar con el equipo, pero no existe la posibilidad de que juegue. De ninguna manera.

«No crearemos la ilusión de algo que no podrá pasar, no tenemos más opción que jugar sin él.

«Neymar tiene una lesión que necesita sanar. Podría correr un serio riesgo su recuperación si juega y podría arruinar su carrera.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Neymar no jugará para la final, de ninguna forma 1017 07 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 7, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]