Los gritos de una niña de 8 años probablemente la salvaron de ser secuestrada en su habitación, según reportes de la policía de Aurora, ahora piden ayuda a la comunidad para atrapar al culpable.

“Creemos que hay un depredador suelto y tenemos que detenerlo,” dice Dan Oates, Jefe de Policía de Aurora. “Un depredador como este no le importan los limites jurídicos y podría ir a donde sea.”

La niña sufrió heridas leves y las autoridades la acreditan por gritar y luchar contra el secuestrador. Los gritos de la niña fueron lo que alertó a su padre quién salió de la casa corriendo y la encontró en un callejón.

Un bosquejo del presunto secuestrador fue publicado el lunes, la policía dice que buscan a un hombre blanco de pelo rubio y corto. Usaba una chamarra negra pesada y que olía a cigarro.

La niña estaba haciendo su tarea en su litera en su habitación alrededor de las 12 de la noche. El sospechoso quitó una pantalla de la ventana antes de abrir la ventana.

El hombre extendió los brazos desde afuera y se llevo a la niña por la ventana, según investigadores del caso.

El culpable procedió por llevarse a la niña al callejón detrás de su casa, pero la niña comenzó a gritar y forcejear y se liberó de algún modo. El papá de la niña salió corriendo para ver a la niña corriendo de vuelta a la casa desde el callejón y dice haber visto un coche gris o plateado, posiblemente un BMW, dándose a la fuga.

La policía ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quién pueda dar información que ayude a la investigación que se esta tratando como un secuestro.

“No hay ninguna indicación de que esta familia haya sido el objetivo particular del sospechoso, lo cual hace el caso más aterrador,” dice Oates.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.