Quizá sonará un poco mala onda, pero hay ciertas personas que para nada quieres en tu boda. Las bodas son caras y toman muchísimo tiempo y energía para planear y organizar. ¿Por qué deberías de invitar a alguien a este evento que te costó tanto trabajo y es tan importante para ti si esta persona no lo es?
Aquí te damos una lista de las personas que no deberías de invitar a tu boda para que no te vayas a sentir con la obligación:
Tu ex
Aunque sigan siendo amigos, en realidad no tienes ninguna obligación de enviarle una invitación.
La amiga de tu mamá que le da like a todos tus posts pero nunca has tratado
Seguro toda la boda saldría en Instagram, pero ya tienes un fotógrafo contratado para eso.
La persona que hace tus depilaciones
Seguro te conoce bien íntimamente y te habrá visto completamente desnuda, pero no tiene que estar ahí para tu boda.
Cualquier persona con quien no hayas hablado en años
Seguro mientras estudiaban juntos eran como mejores amigos, pero si no se han vuelto a hablar desde entonces, así que ni entiendo por qué sientes la obligación de tener que invitar a esta persona.
La más reciente pareja de tu mejor amigo
Por supuesto que amas a tu mejor amigo y va a ir a la boda, pero no tienes la obligación de invitar a su pareja si aún ni sabes si es seria la relación o no.
Tus vecinos
Al menos de que sean muy amigos y harías lo que fuera por ellos, vivir a lado de ti no les da el privilegio de asistir a todos tus eventos especiales.
Cualquier conocido que pudiera secretamente estar enamorado de ti o de tu pareja
Si crees que existe la más remota posibilidad de que esta persona haga un escándalo porque no puede vivir sin el amor de su vida que se casará hoy, no invites a esta persona para arruinar tu boda.
Cualquier persona que creas que termine demasiado ebria
Tu dices barra libre, ellos escuchan bebe hasta que mueras. Es difícil mantener el control en tu boda, no deberías de tener que preocuparte por las cosas de las cuales sería capaz esta persona.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.