A todos nos ha pasado que no encontramos nuestro celular y tenemos que conseguir otro teléfono para ayudar a encontrarlo. Luego lo dejas en modo vibrador y el reto es aún peor y olvidate de cuando se te acaba la batería.

Si tienes un Android, ahora nunca más tendrás que pasar por esta molestia con ayuda de Google. Simplemente necesitas un Android con la aplicación ADM (Android Device Manager) y tener prendido el GPS. Con esta aplicación podrás activar la función de búsqueda.

Ya cumpliendo estos pasos, cuando pierdas tu celular, ingresa a la página principal de Google en inglés (cualquier otra versión no tiene este servicio) y simplemente escribes en el campo de búsqueda “find my phone” y básicamente ya estarás a unos segundos de encontrar tu celular.

Haciendo esto, encontrarás las coordenadas de tu celular en un mapa de Google para mostrarte su ubicación exacta. Esto no sirve mucho si sabes que esta en tu casa el celular, pero también tienes la opción de hacer que suene para encontrarlo con mayor facilidad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.