Cómo no llevar a tu casa contigo el estrés del trabajo
Posted by

Cómo no llevar a tu casa contigo el estrés del trabajo

El estrés del trabajo no sólo puede hacer tu día bien pesado, también puede terminar afectar las vidas de otros.

Según un estudio reciente, el patán de tu jefe puede ponerte de tan mal humor en el trabajo que llegas con la misma disposición negativa a la casa con tu pareja y/o familia, quienes luego transfieren esa energía negativa a la gente que los rodea en el trabajo y en la escuela al día siguiente.

Pero en vez de llegar de malas desde que pasas por la puerta, hay una mejor y más fácil manera de desquitar la irritación del día para que nadie más sufra. Los investigadores del estudio dicen que ejercicio en el día puede ayudarte a aliviar el estrés de la oficina.

Científicos registraron los patrones de sueño y actividad de más de 100 participantes con trabajos de tiempo completo. La gente que caminó alrededor de 11,000 pasos al día además de dormir entre 7 a 9 horas por noche tuvieron menor probabilidad de enojarse cuando regresaran a casa del trabajo. De hecho, cuando los investigadores le dieron seguimiento al estudio encuestando a los cohabitantes de los participantes, también descubrieron que aquellos que quemaron 587 calorías adicionales por día eran menos propensos a maltratar a su familia en casa.

Este estudio nos da una nueva perspectiva sobre la importancia de dormir y hacer ejercicio de maneras adecuadas. No sólo es bueno para ti, sino también para los que te rodean.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo no llevar a tu casa contigo el estrés del trabajo 672 16 febrero, 2017 LifeStyle febrero 16, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]