No te darás cuenta que estos platillos llevan leche de almendra
Posted by

No te darás cuenta que estos platillos llevan leche de almendra

¿Qué no puedes hacer con la leche de almendra? Está llena de vitaminas y es una opción completamente vegana y libre de lácteos que la vuelve una alternativa ideal para la leche de vaca.

Además de que sirve perfecto para platillos tanto dulces como salados, también es bajo en calorías y carbohidratos y es bastante delicioso. Y cuando la cocinas con alimentos horneados, ni siquiera te darás cuenta de que no es leche de vaca.

Tus recetas favoritas que llevan leche pueden llevar leche de almendra en vez y no te darás cuenta, aunque en algunos casos sabrá más rica la comida, así que quizá sí notes la diferencia.

Aquí hay unos platillos que no notarás que no llevan lácteos cuando los sustituyes por leche de almendra:

Desayuno: Pan Francés

Sustituye la leche de vaca con leche de almendra en tus recetas favoritas para pan francés para una delicia cremosa. Deja que la leche de almendra y el huevo se remoje en el pan para una interesante consistencia. Si quieres hasta puedes agregarle vainilla o chocolate para darle un giro interesante.

Comida: Linguine Cremoso

Usa leche de almendra en estas recetas para un almuerzo rápido, sano y llenador. Si mezclas un poco del agua que te sobra después de hervir la pasta con la leche de almendra, podrás hacer una salsa rica y rápida sin tener que utilizar crema tradicional.

Calienta la salsa a fuego lento para que se vuelva espesa y luego agrega a tu pasta con unas verduras.

Snack: Smoothies

Prepárate unos licuados libre de lácteos con leche de almendra, además es mucho más nutricioso y rico que un puñado de almendras además de ser más interesante para tus papilas gustativas.

Prueba diferentes versiones con moras, espinaca, aguacate, plátano, canela, etc. Todo lo que le echarias a un licuado se vale con los smoothies de almendra.

Cena: Pay de Pollo

Agregar leche de almendra en el relleno de estos pays salados lo vuelve más decadente y delicioso.

Guarnición: Crema de Espinaca

Usar leche de almendra en vez de lácteos hace que esta guarnción se vuelva más sedosa y definitivamente vas a querer más.

Postre: Buddin de Chocolate

Este postre saludable es perfecto para quien no quiera sacrificar sus platillos dulces para vivir más sano. Puedes experimentar con este tipo de platillos usando aguacate y diferentes cantidades de polvo de cacao y endulzantes hasta encontrar lo perfecto para ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No te darás cuenta que estos platillos llevan leche de almendra 156 09 febrero, 2021 LifeStyle, top febrero 9, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]