Nunca querras quitarte este audífono cuando te lo pongas
Posted by

Nunca querras quitarte este audífono cuando te lo pongas

¿Se te caen los audífonos mientras corres o haces cualquier actividad? ¿Te cuesta trabajo encontrar unos audífonos con un diseño padre y que sean cómodos al mismo tiempo?

OwnPhones cambia todo esto y te hace ver con estilo con estos auriculares impresos 3D para caber perfectamente en tu oreja. Y no tienes que hacer una plasta de tu oreja para conseguirlo, tan solo necesitas usar tu smartphone para tomar un video de tu oreja para que te hagan un auricular personalizado para caber perfectamente según la forma de tu oreja.

Al igual que nuestros gustos musicales, nuestras orejas varían muchísimo. Tener unas cuantas opciones de tamaño de auricular para todo el mundo no permite mucho espacio para mejorar. Y sólo estamos hablando del tamaño del audífono ahorita, la mayoría de los audífonos inalámbricos tienen diseños muy simples o feos. Estos audífonos, aparte de que nunca te quedará otro mejor, brindan excelente calidad de audio y tienen una variedad de diseños que nunca creerías.

Existen cuatro tipos de estos audífonos: Fit, Designer Fit, Smart Fit y Joyería. Estos son, respectivamente, un diseño básico impreso en 3D, diseños más elaborados, diseños futuristas con luces y mayor capacidad de procesamiento y diseños hechos con metales preciosos.

Los OwnPhones tienen un micrófono integrado para llamadas, Bluetooth 4.0, reducción de sonido variable a través de una app y la habilidad de hacer excepciones de ciertos ruidos para que nunca tengas que quitártelos. Incluso tiene LEDs de colores que indican si estás ocupado o no.

No es exactamente un chip cibernético que te instalas en el cerebro, pero sí lo parece.

Aquí hay varios ejemplos de los diseños que puedes escoger:

OwnPhonesDouble

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nunca querras quitarte este audífono cuando te lo pongas 1583 12 agosto, 2014 Gadgets, LifeStyle agosto 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]