Muere piloto en accidente en carrera de NASCAR
Posted by

Muere piloto en accidente en carrera de NASCAR

Otro conductor en la carrera de NASCAR dice que pasó a Kevin Ward Jr. tan sólo momentos antes del accidente.

Después de tener contacto con el coche de Tony Stewart, el auto de Ward se estrelló contra la reja. Ward salió de su coche y caminó sobre la pista en Canandaigua Motorsports Park.

Mientras que aparentemente hacía gestos de enojo hacia Stewart, Ward, de 20 años, fue atropellado por el coche de Stewart.

«Manejé justo a lado de él,» dice el piloto Paul Kinney, refiriéndose a Ward. «Parecía algo molesto, no pensé mucho en eso en el momento. Muchos pilotos hacen eso.»

Kinney dice que no fue un incidente de la carrera. Nunca es buena idea bajarte de tu coche y correr hacia los demás autos. Pero nadie puede hablar por Tony. Sólo Tony sabe qué paso exactamente.»

Kinney agregó que mientras pasaba a Ward lo vio con claridad. Nadie más lo atropelló tampoco.

Un video del incidente ha creado un debate sobre quién habrá tenido la culpa. Kinney dice que vio el video una vez y no quiere volverlo a ver.

Las autoridades locales reiteraron el lunes que no habían cargos criminales contra Stewart, pero la investigación continúa.

Stewart no ha comentado públicamente sobre lo sucedido, pero emitió una declaratoria que dice «No hay palabras que expresen la tristeza que siento por el accidente.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Muere piloto en accidente en carrera de NASCAR 859 12 agosto, 2014 Deportes, Motor agosto 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]