Cómo nunca volver a olvidar a quitarte el maquillaje antes de dormir
Posted by

Cómo nunca volver a olvidar a quitarte el maquillaje antes de dormir

Lo último que quieres hacer justo antes de dormir es pasar 20 minutos quitándote el maquillaje. ¿Así que cómo le haces si quieres dormir con la cara libre pero no ya estás muy cansada? Una rutina de varios pasos y productos no es necesario, simplemente debes elegir uno de los tres productos que proponemos a continuación para removerte el maquillaje en menos de cinco minutos:

Agua micelar

Este producto te ayuda a remover todo el maquillaje sin irritar la piel y sin tener que enjuagarse. Contiene micelas, gotas microscópicas de aceite que actúan como un agente removedor de maquillaje. Simplemente moja un algodón y pásalo por tu cara. De verdad es así de fácil.

Toallitas humedas

Es posible que ya hayas usado esto, pero aveces sientes que aún te quedan restos de maquillaje cuando terminas de usar una toallita húmeda. Sólo procura encontrar algo que tenga aceite de coco que hace que sea más fácil remover cosas difíciles como el delineador.

Barras de limpieza

Esto se siente como un mini facial al final de un largo día. Después de limpiar tu cara con un poco de agua, aplica de esta barra en donde quieras remover tierra y aceite para librar tu zona T de todo el aceite sobrante mientras evitas quitarle a tus cachetes todo el aceite que necesitan.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo nunca volver a olvidar a quitarte el maquillaje antes de dormir 527 28 marzo, 2017 LifeStyle marzo 28, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]