Ópera Prima Rock: Tributo a Queen iniciará corta temporada
Posted by

Ópera Prima Rock: Tributo a Queen iniciará corta temporada

La temporada de este año de «Ópera Prima Rock: Tributo a Queen 4D» se presentará todos los sábados de noviembre a las 22:00 en Santa Fe.

El día de hoy se dio a conocer que el espectáculo Ópera Prima Rock: Tributo a Queen 4D, iniciará una corta temporada, a partir de este sábado 9 de noviembre, en el Teatro Banamex Santa Fe. Se informó que el show ofrecerá funciones los sábados del mes de noviembre, a las 22:00 horas.

El espíritu clásico y glamoroso de la obra de Queen fue la fuente de inspiración para la creación del grupo Ópera Prima Rock.

Desde mediados de 1997 este grupo integrado por 11 músicos, guitarra, bajo, batería y teclados, una voz líder y seis cantantes en el coro, interpreta los temas más populares, con arreglos vocales de la banda británica.

El coro formado por tres hombres y tres mujeres, tenor, barítono, bajo, soprano, mezzo y contralto, abarca todas las cuerdas con la finalidad de reproducir lo más fielmente posible «en vivo», los arreglos de coro que Queen producía en estudios.

Ópera Prima Rock, no se propone «imitar» a Queen, sino recrear su música respetando tanto las notas como la sonoridad de las versiones de estudio y alguna que otra versión en vivo.

Las canciones que interpretan en el show son en su mayoría los más emblemáticos de la extinta banda liderada por Freddie Mercury.

A continuación una muestra de lo que fue el show en el 2011:

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Ópera Prima Rock: Tributo a Queen iniciará corta temporada 2258 08 noviembre, 2013 Espectáculos, Musica noviembre 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]