La movilidad en la Ciudad de México puede causar infinidad de contratiempos para quienes se trasladan a diario a su trabajo u otras citas importantes debido a factores como: escasez de transporte cuando más se necesita, el constante flujo de gente que abarrota el colectivo, el poco mantenimiento de las unidades y sus fallas recurrentes, así como, la poca capacitación al personal que pone en riesgo a los pasajeros y la inseguridad que se vive abordo.
Esas son sólo algunas de las problemáticas que afectan el rendimiento en nuestro trabajo, pues los retardos constantes, el desgaste emocional y físico que se genera con cada traslado se ve repercutido en el bienestar de las personas. Una de las mejores maneras de evitar este tipo de situaciones es hacer uso de la tecnología al servicio de la movilidad con aplicaciones como BUSSI, la primera plataforma de vanpooling en Latinoamérica.
Con el sistema moderno de BUSSI ya es posible la renta de transporte para personal, pues a través de los viajes compartidos en camionetas de primera calidad, empresas y empleados se ven beneficiados. Mediante la movilidad inteligente se logra optimizar tiempo y productividad. Con su app disponible para cualquier móvil, los pasajeros pueden elegir la ruta o planear una propia para todo el equipo de trabajo, además de gestionar cada viaje y calcular el tiempo aproximado, evitando cualquier tipo de contratiempo.
Cada vanpool cuenta con una capacidad de catorce a veinte personas, para hacer de cada traslado, ya sea de negocios, amistad, familiar o algún evento especial, una experiencia única, práctica y eficaz. Gracias a que ofrece conectividad a internet durante el trayecto, los pasajeros pueden realizar distintas actividades según sus intereses, desde relajarse y escuchar música, hasta adelantar algún pendiente o realizar enlaces para juntas o capacitaciones.
Bajo este reciente modelo de transporte es posible transformar el tiempo perdido en productividad, el gasto en ahorro, el estrés en relajación y el ajetreo habitual en bienestar social.