Cómo organizar tus cajones eficientemente
Posted by

Cómo organizar tus cajones eficientemente

Todos tenemos al menos un cajón donde metemos todo lo que no sabemos dónde poner o donde simplemente guardamos todo sin un poquito de orden. Seguro lo conoces, es el cajón lleno de cables que ya ni sabes para qué son, cambio, ligas y varias otras cositas terminan y luego las olvidas por completo.

Pero no te preocupes, aquí te enseñamos unos pasos a seguir para por fin ponerle orden a esos cajones y funcionan con todo tipo de cajón:

Tira todo y limpia el interior

Considera forrar el interior para un poco de color o usa algo con patrones, incluso algo aromatizado sería una buena idea.

Separa todo por categorías

Plumas, reglas, cintas, etc. Divide todo lo útil y sepáralo de lo que no te sirve o que puedas reciclar, cosas como viejos menús para comida a domicilio, recibos viejos, cupones vencidos, etc. Todo eso a la basura.

Decide qué se queda en el cajón y qué no

Entre todos tus objetos útiles que no terminaron en la basura, decide qué se quedará en el cajón y qué pertenece en otro lado. Todo lo que uses con poca frecuencia debería de ir o en el closet o debajo de la cama.

Mide el cajón y consigue separadores

No se te olvide medir la profundidad. Consigue separadores para cajón para optimizar el espacio en el cajón y tener todo en orden y separado. Si es profundo tu cajón, puedes poner envases hasta atrás para maximizar el espacio.

Llena los separadores y envases

Busca equilibrio, demasiado desorden hace que la gente se sienta tensa, pero también una caja vacía. Vas a querer hacer una curación de objetos importantes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo organizar tus cajones eficientemente 850 24 abril, 2017 LifeStyle abril 24, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]