Pablo Mastroeni no entiende las reglas del futbol
Posted by

Pablo Mastroeni no entiende las reglas del futbol

Pablo Masteroeni seguramente será recordado más por la tarjeta roja que se ganó en un partido del  Mundial en el 2006 contra Italia. Aunque ahora es el director técnico de los Colorado Rapids, Mastroeni parece que todavía no tiene completamente entendido lo que amerita que te expulsen de un partido.

Esto es lo que dijo después de su partido contra LA Galaxy donde perdió 6-0 y su portero consiguió tarjeta roja en los primeros 34 segundos del partido:

«He visto las repeticiones, pero yo no estoy certificado para tomar decisiones de árbitro. Me interesaría ver qué fue lo que pasó y por qué se tomó esa decisión. Yo creo que eso evidentemente nos dio la desventaja. Fue un momento importante en el partido, pero así es la vida.»

Veamos si no podemos ayudar un poco a Mastroeni entender lo sucedido.

Joe Nasco, el portero de Colorado Rapids, agarró a Alan Gordon de las piernas y lo embistió dentro del área de penal mientras el balón estaba entre los jugadores y la portería.

Si esto no no era una oportunidad para un gol, por definición, junto con una falta dentro del área de penal, entonces no estoy seguro de qué es.

Esto sucedió dentro de los primeros 34 segundos del partido, pero eso no debería ser un factor que se tome a consideración para perdonarle la falta a Nasco.

Mira aquí cómo estuvo y tú decide si el director técnico tenía razón por quejarse:

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pablo Mastroeni no entiende las reglas del futbol 785 09 septiembre, 2014 Deportes, Futbol Internacional septiembre 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]