Pasar tiempo con el celular en el baño te podría causar hemorroides
Posted by

Pasar tiempo con el celular en el baño te podría causar hemorroides

Llevar tu celular al baño contigo es algo bastante común estos días. Es eso o terminas leyendo la etiqueta del aromatizador del baño. ¿Pero quién quiere eso si tienes un scroll infinito en TikTok o Instagram?

Pues, resulta que esta práctica puede ser muy poco sana para tu trasero.

Según médicos, pasar más de 15 minutos sentada en el baño es una receta para hemorroides.

Pasar largos periodos sentada en el escusado, especialmente si estás haciendo esfuerzo empujando, puede causar que la sangre se estanque alrededor del ano. Esto resulta en los vasos sanguíneos volviéndose más grandes. Esto es lo que se le conoce como un hemorroide.

Lo peor es que estos hemorroides se pueden salir de tu ano. Lo puedes regresar con tu dedo, ¿pero por qué no mejor sólo evitarlo en primer lugar?

Estos largos periodos en el baño cansa, irrita e inflama los tejidos conectivos que se pueden convertir en hemorroides después.

La manera más sencilla de prevenir esto es recortando el tiempo que pasas sentada en el escusado, incluso si eso significa dejar tu celular fuera para evitar la tentación. Fin y al cabo, usar el celular en el baño también te expone a pasarte gérmenes que entran en contacto con tu celular a tu cara.

Así que pasa menos tiempo en el escusado, si sientes que te falta por acabar, vuelve después. Creénos, nos lo agradecerás a la larga.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pasar tiempo con el celular en el baño te podría causar hemorroides 55 23 noviembre, 2021 Salud noviembre 23, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]