Las mejores bocinas para cualquier amante de la música
Posted by

Las mejores bocinas para cualquier amante de la música

Si sigues escuchando música desde tu celular o tu computadora, deberías de conseguirte una bocina para escuchar como te mereces.

Invierte en unas bocinas bluetooth, te juramos que no te arrepentirás si eliges una de las que te sugerimos aquí a continuación.

Sonos Move (mejor calidad)

Este lo recomendamos por su sonido superior, su diseño resistente y la conectividad con asistencia de voz. Aunque sea portátil y aguanta mojarse, es mejor para escucharse dentro de casa ya que es un poco grande para cargar contigo a todos lados. Pero la calidad definitivamente es algo que hace que valga la pena con todo y eso.

OontZ Angle 3 (mejor valor)

Esta opción mucho más económica es uno de los mejores vendidos en Amazon con más de 120,000 reseñas con cinco estrellas. Con una batería que dura 14 horas, esta pequeña bocina tiene un sonido increíble y es resistente al agua.

COMISO (mejor para acampar)

Este es bastante aguantador, con un diseño resistente al agua que la vuelve una bocina perfecta para acampar en las condiciones que sean. Si batería de largo rendimiento te da unas 36 horas reproduciendo tu música a 2/3 del volumen, o sea que no tendrás que preocuparte por recargarlo en tu fin de semana acampando.

Sony SRS-XP700 (mejor para fiestas)

Esta bocina de Sony es perfecta para tus fiestas o reuniones. Con funciones de luces arriba y abajo y 25 horas de pila por carga, puedes ser tu propio DJ toda la noche con esta increíble bocina.

JBL CLIP 3 (mejor para la regadera)

Si te gusta escuchar tu música mientras te bañas y cantas, esta es la opción para ti. Esta bocina a prueba de agua la puedes colgar donde quieras con su clip. con 34,000 reseñas de cinco estrellas en Amazon, estamos seguros de que no te desilusionará.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las mejores bocinas para cualquier amante de la música 117 19 noviembre, 2021 Sci-Tech noviembre 19, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]