Paulina Peña se fue de vacaciones con un avión de la fuerza aérea mientras «Odile» devastaba B.C.
Posted by

Paulina Peña se fue de vacaciones con un avión de la fuerza aérea mientras «Odile» devastaba B.C.

La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, volvió a causar revueltos en las redes sociales después de difundir las fotos que se tomó en su viaje a Europa el pasado 16 de septiembre. La razón del viaje fue para celebrar la graduación de la joven de 19 años de la preparatoria en el Colegio Miraflores.

Normalmente esto no debería ser causa para molestar a nadie, pero el detalle que causa la indignación de la gente es que este viaje tomó lugar durante la emergencia por el huracán Odile.

Paulina Peña visitó Francia, Italia y Holanda como premio por haber concluido sus estudios de bachillerato. Por esta razón no estaba presente en el balcón del Palacio Nacional durante la ceremonia del grito de independencia.

Otro punto de indignación es que la joven y sus amigos iban custodiados por elementos del Estado Mayor Presidencial y para llegar usaron un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. El que sucedió todo esto durante la devastación de Odile sólo ayudó a incrementar el descontento del pueblo.

El descontento de la gente proviene del hecho que fueron usados recursos públicos para financiar las vacaciones de la hija del presidente durante un momento de emergencia nacional.

Paulina Peña Pretelini se hizo famosa hace tres años en las redes sociales después de retuitear un comentario de su novio condenando a los críticos de su padre, Enrique Peña Nieto, usando la palabra «prole» de manera despectiva, poco antes del inicio de las campañas electorales.

La joven tuvo que cerrar todas sus redes sociales después de esa primera polémica que causó debido a la avalancha de insultos contra ella por el comentario.

Paulina Peña Paulina Peña Paulina Peña

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Paulina Peña se fue de vacaciones con un avión de la fuerza aérea mientras «Odile» devastaba B.C. 5281 09 octubre, 2014 México octubre 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]