El mánager Pedro Meré fue destituido del timón del club campeón Rojos del Águila de Veracruz, luego del pésimo inicio en la campaña 2013 de la LMB, en la que se ubica como el peor equipo con marca de un juego ganado por 10 perdidos

 

Tras la limpia recibida anoche ante Sultanes de Monterrey, la directiva de Rojos del Águila determinó quitar del timón al mánager Meré, quien los condujo al cetro en la pasada campaña 2012, del circuito veraniego de pelota en México.

 

La directiva jarocha anunció que será Eddy Castro, el responsable de dirigir al primer equipo veracruzano, que hoy iniciará una nueva serie ante el club Broncos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

A pesar de este despido apenas a dos semanas del arranque de la campaña 2013 de la LMB, la directiva jarocha agradeció el gran aporte y todo el trabajo profesional realizado por el mánager Pedro Meré, quien llevó al club a la conquista del gallardete en el 2012.

 

Será en el transcurso de la siguiente semana, cuando Rojos del Águila de Veracruz de a conocer el nombre de quien será su nuevo mánager para esta campaña 2013 de la LMB, en la que están muy a tiempo de recuperar posiciones en el standing de la Zona Sur.

 

El objetivo real y concreto de toda la directiva veracruzana, es regresar al Águila de Veracruz a los primeros lugares del standing, luego de la exitosa campaña que tuvo en el 2012, en la que se logró el campeonato.

 

NTMX