Peregrina Ebrard por la Basílica

*Inaugura obras y peregrina por la Basílica de Guadalupe y mariachis les cantan las Golondrinas

Por: Lucero Gómez

En su último día como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, visitó las afueras de la Basílica de Guadalupe, donde entregó obras de rehabilitación en las calle Fray Juan de Zumarraga, proyecto de rescate que se suma a la
Plaza Mariana y el reordenamiento de 600 comerciantes, el cual ya tenia 10 años y hoy se consolidó.

Durante su discurso Marcelo Ebrard, señaló que hoy queda limpia esta zona de ambulantes, lo cual beneficia a parte 14 mil millones de visitantes que llegan cada año a este templo Mariano.

» Hoy en día es otra realidad, entonces en éste que es el último día de mi gestión al frente de Gobierno quise estar aquí para entregar esta obra que es muy importante para la Ciudad, para nuestro país también, y no dejarlo pendiente, sino que se entregará al día de hoy con todas las vicisitudes que hubo que enfrentar»

Marcelo Ebrard, caminó por el antes llamado puente papal, como en peregrinación despidiéndose de locatarios que se dieron cita para agradecerle la construcción de tres nuevas plazas comerciales. Al Jefe de Gobierno también lo esperaban mariachis para cantarle las golondrinas.

Esta remodelación tuvo una inversión de 130 millones de pesos, la cual incluye los trabajos de rehabilitación de la construcción de un paso a desnivel en Avenida Zumárraga, colocación de pavimento hidráulico en Calzada de Guadalupe, se nivelaron pavimentos de banquetas y andadores peatonales, además se construyó una rampa peatonal entre Calzada de Guadalupe y el Atrio de la Basílica.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Peregrina Ebrard por la Basílica 922 04 diciembre, 2012 Sin Categoria diciembre 4, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]