A pesar de las ensaladas en el menú, la mayoría de las cadenas de comida rápida brindan sus servicios a omnívoros.
Burger King ya ofrece hamburguesas vegetarianas en algunos lugares y McDonalds los vende en sus locales en India.
Los creadores de la petición en Change.org, que actualmente tiene 87,800 peticiones están pidiéndole al director ejecutivo de McDonalds, Don Thompson, que incluya en el menú una opción de hamburguesa vegetariana.
“Agregar opciones de proteína a base de plantas en McDonalds atraerá a trabajadores a salir por una comida rápida, familias con miembros conscientes de su nutrición, niños en excursión y cualquier persona buscando algo diferente al menú de McDonalds dónde hasta las papás saben a res,” dice la petición.
La autora de la petición dice que cree que McDonalds esta limitando su visión al no tener una opción vegetariana adecuada. “No sólo se están perdiendo del negocio de muchos clientes que tienen estilos de vida saludables, están perdiendo clientes con su competencia,” dice.
McDonalds puede no estar dispuesto para agregar la hamburguesa vegetariana a su menú con las ventas malas el trimestre pasado. La compañía recientemente culpó a su menú complicado –que incluía demasiadas opciones de tiempo limitado – para los consumidores que comienzan a desconocer la marca.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.