Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, pidió que de igual manera se les castigue a los silbantes con duelos de suspensión, ya que partido tras partido, suelen tener equivocaciones y no sucede nada.
Lo anterior justo minutos después de que el zaguero conoció su castigo de cinco encuentros, sin tener participación, tras ser expulsado durante el encuentro del pasado miércoles en la Copa del Rey, cuando enfrentaba al Celta de Vigo.
«Espero que sea igual de «estricto y justo» con los árbitros que se equivocan partido tras partido», manifestó Ramos en su cuenta personal de twitter.
Ramos vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 72, luego de propinar una patada y frenar el avance del rival, sin embargo, la suspensión se acrecentó ya que el seleccionado español llamó sinvergüenza al silbante del cotejo, Miguel Ayza Gámez.
Primero el jugador se disculpó por su accionar, pues sabe que afectó a sus compañeros, afición y cuerpo técnico, pero conocido su castigo de cinco cotejos, su humor cambio y quiere que haya justicia, que los árbitros igual sean castigados.
Sergio Ramos no podrá jugar tres partidos de Liga de España, ante Osasuna, Valencia y Getafe, así como los dos encuentros de la serie de cuartos de final de la Copa del Rey, igual ante el equipo valenciano. (Notimex)