Pierce Brosnan es malísimo para jugar GoldenEye 007
Posted by

Pierce Brosnan es malísimo para jugar GoldenEye 007

Pierce Brosnan no se acerca para nada a ser el peor James Bond, pero tampoco es el mejor…. al menos cuando se trata de jugar el juego donde él mismo es el personaje principal.

Brosnan puede decir que sale en uno de los videojuegos más populares en su tiempo, GoldenEye 007, para el Nintendo 64. El problema es que es malísimo jugando.

Jimmy Fallon lo invitó a jugar contra él durante una presentación de su programa. Quizá Brosnan nunca fue aficionado de videojuegos, por que se nota aquí por cómo juego. Nunca saca una arma, se la pasa recorriendo todo el mapa soltando palmadas y muere su personaje sin que le pudiera poner un sólo dedo encima a Fallon.

Tampoco ayuda mucho comparar ese juego con los juegos de disparos que existen actualmente. La experiencia fue algo miserable para el ex-James Bond.

Esto nos demuestra cuánto la nostalgia forma parte de nuestros recuerdos y el amor por ciertas cosas. Recuerdo cuando GoldenEye 007 era de los juegos más innovadores y divertidos en su momento y nunca se volvía aburrido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pierce Brosnan es malísimo para jugar GoldenEye 007 1442 22 agosto, 2014 Espectáculos, Tv agosto 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]