Piqué es celoso y territorial: Shakira
Posted by

Piqué es celoso y territorial: Shakira

Shakira confesó que sólo se atrevió a grabar el video de ‘Can’t Remember to Forget You’ cuando obtuvo el visto bueno del futbolista Gerard Piqué. La estrella colombiana reconoce que jamás se habría decidido a seguir adelante dado al carácter «celoso y territorial» de su pareja.  

«Por supuesto que le pregunté [a Gerard Piqué] antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil», aseguró la intérprete.

Ni las críticas que ha recibido en su Colombia natal ante la gran carga sexual de su dueto con Rihanna, tachado de «inmoral» y promotor del «lesbianismo» por un conocido activista conservador, ni el carácter posesivo que podría exhibir a veces su pareja parecen haber afectado al buen humor que Shakira destila estos días por la gran acogida que ha recibido su último proyecto musical.

«No me puedo creer que tengamos la segunda página más popular de Facebook en todo el mundo. Muchas gracias por su apoyo», escribió la diva en las redes sociales al celebrar los 100 millones de visitas que su controvertido video acumula en internet.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Piqué es celoso y territorial: Shakira 3061 12 febrero, 2014 Chismes, Espectáculos febrero 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]