Plácido Domingo título de Hijo Predilecto de Madrid
Posted by

Plácido Domingo título de Hijo Predilecto de Madrid

El tenor Plácido Domingo recogerá en persona este 24 de julio el título de Hijo Predilecto de Madrid, que le concedió el Ayuntamiento de la capital, destacaron medios españoles.

Indicaron que la entrega de este reconocimiento se hará en un Pleno extraordinario que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles.

Recordaron que el título se le concedió en el pleno de abril de 2012 a propuesta de la alcaldesa, Ana Botella y se trata de la máxima distinción que entrega el Ayuntamiento de Madrid.

El reglamento municipal establece que se puede conceder este honor a personas que hayan resaltado por sus destacadas cualidades personales o sociales y, singularmente, por sus servicios.

El tenor canceló su actuación en las cinco funciones de la ópera «Il Postino» programadas para este mes y su participación como director de orquesta en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio, debido a una embolia pulmonar.

El sábado pasado fue dado de alta y el domingo se presentó a los ensayos de la ópera, donde agradeció el interés de todos sus seguidores por su salud.

Madrid, 17 Jul Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Plácido Domingo título de Hijo Predilecto de Madrid 843 17 julio, 2013 Espectáculos, Musica julio 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]