Para aprovechar el día feriado que habrá este lunes con motivo de un aniversario más de la Revolución Mexicana, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México ofrecerá la quinta corrida de la Temporada Grande 2013-14.
Para esta quinta tarde del serial taurino más importante del país se programó un variado y equilibrado cartel, con el rejoneador español Leonardo Hernández, mientras que a pie se dará un interesante “mano a mano” entre dos jóvenes espadas mexicanos, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay.
La empresa del coso de Insurgentes anunció que en esta quinta corrida, programada a las 16:30 horas de este lunes, se lidiarán toros de la ganadería de Marco Garfias, los cuales ya están listos, reseñados y aprobados.
En este festejo se dará la repetición del jinete español Leonardo Hernández, quien en la campaña pasada dejó un buen sabor de boca a los aficionados capitalinos, de ahí que este lunes buscará ratificar ese momento que vivió en el monumental ruedo.
Por su parte, los diestros capitalinos Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay también regresarán al ruedo de Insurgentes para darse un buen “agarrón” y encaminarse a terminar el año con un importante triunfo en el máximo escenario taurino del país.
Gutiérrez y Garibay se encuentra en un buen momento en sus carreras, por lo que este lunes aprovecharán la oportunidad de presentarse en la Temporada Grande 2013-14.
Notimex