Pon estas verduras a asar en tu próxima carne asada
Posted by

Pon estas verduras a asar en tu próxima carne asada

Hamburguesas, cortes de carne y las costillas llamarán más la atención hacia el asado, ¿pero qué tal las verduras ricas en nutrientes?

Asar la comida es una buena forma de sacar todos los sabores, así que aquí te sugerimos unas verduras que te van a encantar ponerlas en el asador la próxima vez que se arme la carne asada:

Espárragos

Embarralos con un poco de aceite de oliva, un poco de sazonador y ponlos directo sobre el asador, sin necesidad de envolver ni nada, asegurando que están perpendiculares a la rejas.

Tapa el asador y 6 a 10 minutos después tendrás unos espárragos crocantes, ahumados y delicadamente dulces.

Zanahoria

Después de asarlas un rato, la textura cambia, volviéndose más suave y el sabor se enaltece con la dulzura que consigue con el caramelizado. 5 minutos de cada lado y ya estás lista.

Coliflor

Además de ser sano, el coliflor asado te va a encantar. Sólo corta el coliflor en trozos grandes y ponlo sobre el asador con un poco de aceite de oliva con limón y un poco de sal y pimienta al gusto.

Ásalo por 5 minutos antes de voltearlo y repetir de ese lado y ya quedó.

Jitomates cherry

El calor del asador enaltece la dulzura de estos jitomates. Estas pequeñas bombas de sabor quedan bien para brochetas, sólo déjalas asando por 3 a 4 minutos de cada lado y están listos.

Elote

Remoja el elote en agua fría primero por un par de minutos, sécalos y úntales mantequilla con ajo. Pon sobre el asador por unos 10 minutos, volteando ocasionalmente y el resultado es algo crujiente, ahumado, dulce y delicioso.

Broccoli

Corta el broccoli, úntale un poco de aceite de oliva y agrega un poco de sal y déjalos así por una media hora. Luego espolvoréales un poco de queso parmesano y ponlos sobre el asador por unos 8 minutos por cada lado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pon estas verduras a asar en tu próxima carne asada 90 01 julio, 2021 LifeStyle julio 1, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]