Pondrán a Jalisco en contexto internacional
Posted by

Pondrán a Jalisco en contexto internacional

La Cumbre de Negocios en Jalisco colocará la entidad en contexto internacional y esto atraerá una serie de beneficios para todos los involucrados.

Esto incentivará la generación de nuevas empresas. «Jalisco otra vez está en la mira mundial. Tenemos un ambiente propicio para el desarrollo y la atracción de inversiones,» explicó José Palacios Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Llegarán representantes de 16 países, mil convencionistas y Jalisco contará con una delegación de 170 empresarios, por lo que las mesas de trabajo serán de muy alto nivel.

La Cumbre de Negocios será el escaparte para la promoción de áreas de oportunidad como la agroindustria y la Ciudad Creativa Digital.

Con este evento, México se conectará con el entorno global en el que las empresas tiene que operar y competir estableciendo un ambiente propicio para un diálogo beneficioso con los socios económicos del país y contará con la presencia de importantes líderes nacionales e internacionales.

La Cumbre de Negocios contará con la asistencia de Enrique Peña Nieto junto con los mandatarios Micheal D. Higgins (Irlanda), Otto Pérez Molina (Guatemala), el ministro de Comercio Internacional de Canadá, Edward Fast, e Ildefonso Guajardo, secretario de Economía Federal.

Con información de Notimex.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pondrán a Jalisco en contexto internacional 879 16 octubre, 2013 Economía octubre 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]