Pone a la venta Serena Williams condominio en Los Angeles
Posted by

Pone a la venta Serena Williams condominio en Los Angeles

Los Angeles, 23 Ene. (Notimex).- La superestrella del tenis Serena Williams puso a la venta su condominio de Westwood por un millón 850 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La propiedad con vista a la ciudad cuenta con dos recámaras y tres y medio baños, una oficina, chimenea, balcones y acceso directo desde el elevador.

El condominio se encuentra en el corredor Wilshire, en el oeste de Los Angeles y fue construido en 2001. Cuenta con áreas comunes como alberca, spa, gimnasio,valet, servicio de conserje y seguridad las 24 horas.

Williams, de 31 años de edad ha estado posicionada como la estrella número uno en cinco ocasiones por la Asociacion Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés) y se calcula que sus ingresos por esta profesión rondan los 40 millones de dólares.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Pone a la venta Serena Williams condominio en Los Angeles 880 23 enero, 2013 Deportes, Tenis enero 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]