¿Por qué los hombres pierden interés tan pronto tú lo muestras?
Posted by

¿Por qué los hombres pierden interés tan pronto tú lo muestras?

Una de las cosas más frustrantes cuando estás saliendo con alguien es cuando es super obvio que ese wey está interesado en ti y tan pronto le correspondes sus avances, empieza a alejarse. ¿De qué se trata?

Aunque parezca muy raro, realmente hay razones detrás de este rarísimo comportamiento. Aquí te iluminamos un poco con unas razones por las cuales algunos hombres se portan de esta manera:

Es inseguro

Muchos hombres son inseguros y cuando él se da cuenta que también te gusta a ti, puede que se congele por los nervios y lo que se imaginará que esperas que él haga después.

Quizá le de miedo invitarte a salir o hacer alguna otra movida porque se preocupa por hacer algo equivocado. O quizá hasta se esté cuestionando que estás fuera de su alcance.

En estos casos haz lo que puedas para asegurarle de que no tiene por qué sentirse nervioso.

No le gustas de la misma manera

Apesta, pero puede ser el caso. Puede que haya sido coqueto contigo para distraerse o sólo por diversión sin intención de llevarlo más lejos.

Si le empiezas a mostrar interés, quizá él sienta que se está metiendo muy profundo. Podrá ser un patán, pero quizá también esté cuidando tus sentimientos y quiera ahorrarte el dolor de un amor no correspondido.

No te sientas mal por esto y dale vuelta a la página y vete por el siguiente.

Fuiste demasiado directa

Esto podría parecer ridículo considerando que él fue el primero en mostrarte interés, pero los hombres se asustan fácilmente por la idea del compromiso.

Es posible que cuando le correspondiste sus avances fuiste demasiado intensa para sus gustos. Trata de dejarlo saber que sí estás interesada pero haz que él trabaje para cerrar el trato contigo para la próxima.

Está superando algo serio

Mucha gente usa un rebote para superar una ruptura dolorosa, así que es posible que él te haya estado coqueteando para aliviar el dolor del rechazo de esa última relación.

Esto no significa que no esté interesado en ti, pero tan pronto empezaste a corresponderle quizá se volvió muy real para él. Quizá sólo necesite un poco más de tiempo antes de empezar a salir otra vez.

Es un don juan

Admitámoslo, algunos hombres sólo son unos wilotes que creen que todo es un juego. Van hacia una chica, especialmente si se está haciendo la difícil, como si fuera un reto que tienen que superar.

Por eso cuando tú no se la dejas fácil él saca todo su arsenal, pero tan pronto deja de ser un reto, pierde interés. No pierdas tu tiempo sintiéndote mal por este hombre, no vale tus lagrimas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué los hombres pierden interés tan pronto tú lo muestras? 193 26 mayo, 2021 LifeStyle mayo 26, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]