Con mucha frecuencia, cuando un hombre te dice «no eres tú, soy yo,» no sólo es un cliché de las relaciones, muchas veces es cierto y no sólo una excusa. ¿Pero por qué los hombres hacen esta clase de cosa cuando es aparente que le gustas? Existen tantas razones tontas y aquí te enseñamos unas cuántas de estas

El sexo no es bueno

En ocasiones, esta opinión en mutua. Muchas parejas pueden llevarse increíble, pasándola bien juntos y riendo todo el tiempo, pero el segundo que entran a la cama simplemente no hay nada. Por lo general ambos se dan cuenta y se ponen de acuerdo con separarse y pueden seguir siendo amigos después.

Pero en ocasiones sólo una persona se siente de esta manera y muchos hombres prefieren enfocarse en el único defecto.

Se quiere acostar con otras personas

¿Pero qué si el sexo es increíble para ambos? Puede que tu hombre esté 100% complacido contigo, pero quizá crea que pueda conseguir a alguien mejor, o diferente.. o cualquier otra persona. Esto podría ser razón para terminar con todo.

O más bien, él cree que quiere acostarse con otras

Puede que él sea de esas personas que cree que el pasto siempre es más verde del otro lado y quiere experimentar la emoción del coqueteo con mujeres al azar cuando sale. Esto podría ser un problema de auto-estima y podría significar que piensa que perderá esa capacidad si la deja de ejercer.

No les caes bien a sus amigos

No todos los hombres piensan igual que el resto de sus amigos, pero muchos tienen un amigo que les mete toda clase de ideas locas e idiotas en la cabeza sobre relaciones. Pero luego algunos hombres, a pesar de que les gustes mucho, te dejarán porque sus amigos hicieron algún ruido de un latigazo cuando estaban los dos juntos.

No le caes bien a su mamá

Las mamás pueden ser muy manipuladoras cuando se trata de su hijo saliendo con alguien de quien ellas no aprueben. Si has estudiado mucho a Freud, te podrás dar alguna clase de idea de qué hiciste para que te odiara tanto esa mujer.

Su jefe lo obligó a terminar contigo

Muchos hombres tienen su vida orientada con el trabajo. Entonces, si le ofrecen un puesto a tu chico que lo hará irse a otra ciudad u otro país, puede que tenga que tomar una decisión dura. Todas las relaciones requieren de sacrificio y un hombre puede decidir sacrificar su relación si le ofrecen un puesto demasiado bueno como para rechazar.

No puede tener una relación de larga distancia

Puede que de verdad le gustes mucho, pero la combinación de nunca poderte ver y gastar mucho dinero en viajes para verte o todos los cargos por paquetes que te envía pueden ser mucho para él.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.