Por qué los jóvenes prefieren rentar sus hogares más ahora que antes
Posted by

Por qué los jóvenes prefieren rentar sus hogares más ahora que antes

Con los jóvenes enfrentándose a grandes tasas de desempleo y $1 trillón de dólares en deudas estudiantiles, cada vez más hay más jóvenes del milenio rentando en lugar de comprando sus hogares. De hecho, entre personas de 18-34 años, sólo 13.2% están comprando sus casas. Pero esto no es debido solamente a las finanzas. Los milennials están reconociendo los beneficios de rentar, incluyendo razones que no tienen nada que ver con dinero.

1. Servicios

Muchos departamentos tienen servicios gratuitos que tendrían un costo importante para dueños de hogares. Ya sean gimnasios, cines privados, servicios de recepción o un estacionamiento.

2. Comunidad

Los jóvenes son atraídos a comunidades y áreas comunes en el edificio. Con presupuestos reducidos en algunas ubicaciones locales, incluyendo edificios con departamentos más pequeños de 120 m cuadrados, los jóvenes están aprovechando cocinas comunes, bares, bibliotecas y áreas recreativas.

Además, existe el amor por la comunidad fuera del edificio en sí. Rentar un departamento en el centro permite que estés cerca de la cultura y la vida nocturna sin tener que salirte de tu zona. Sin embargo, los jóvenes sí buscan vivir en vecindarios suburbanos, pero antes de tomar la decisión, rentan para conocer a la comunidad primero.

3. Flexibilidad

Muchos creen que comprar una casa para una familia es el camino para siempre dejar a los vecinos ruidosos atrás, pero rentar brinda la flexibilidad para poder irte de lugares molestos. Cuando se mudan unos vecinos nefastos a lado de tu casa, estarás feliz de poderlos olvidar cuando estás rentando. Pero si eres dueño de tu hogar, no es como que te vas a ir para alejarte de estos molestos vecinos.

El gran beneficio de rentar es que te da la flexibilidad de poder moverte para otro lado, esto es particularmente útil cuando se trata de cambiar de trabajo.

4. Conveniencia

Hay mucho trabajo en el mantenimiento de tu propio hogar. Si algo como la caldera se rompe, es tu responsabilidad arreglarlo o te quedas sin agua caliente. Sin embargo, si rentas, el mantenimiento suele ser un gasto para alguien más. Para los jóvenes, no tener que preocuparse por estas cosas es un gran beneficio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué los jóvenes prefieren rentar sus hogares más ahora que antes 1487 08 octubre, 2014 Economía octubre 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]