No hay nada más frustrante que cuando estás saliendo con alguien y no te manda mensaje, entonces te armas del valor de ser la primera en dar el paso. Cuando lo haces, te responden con mucho coqueteo y encanto, dejándote la idea de que también siente atracción hacia ti.
¿Pero qué sucede? No te estaba mostrando una pizca de interés antes. Aquí hay unas razones por las cuales puede pasar esto.
Es malo para mandar mensajes
Es posible que sea de esas personas que casi no pasa tiempo en su celular y quizá no sea muy bueno mandando mensajes. Cuando están juntos está muy claramente interesado en tu, pero le falla mucho con la tecnología.
Le gusta platicar contigo, pero…
La conversación siempre fluye y parece gustarle y todo, pero él no ve mucha potencial para una relación contigo fuera de los mensajes. Así que lo que le gusta contigo es platicar nada más.
Está viendo lo que puede sacar de la situación
Definitivamente hay una razón para la que te está dejando a ti todo el trabajo sin cortar la comunicación. Está viendo con que se puede salir con la suya más adelante. No esperes algo serio de esta persona en este caso.
No le interesas pero no sabe cómo decirtelo
Puede ser que no le interesaste para nada romántico, pero no sabe cómo decírtelo, entonces nada más te responde los mensajes por cortesía.
Piensa que esto es lo que quieres
Como sigues contactándolo después de que no te ha demostrado interés, supone que no estás buscando nada más allá que esto.
Sólo quiere ser tu amigo
Quizá es simplemente un caso de que le caíste bien, pero no más que eso. Por eso te sigue respondiendo aunque no te de ninguna indicación de un interés romántico.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.