Por qué tu novio aveces no tolera a tu mejor amiga
Posted by

Por qué tu novio aveces no tolera a tu mejor amiga

Aunque tu novio en verdad te quiera mucho, puede ser que no sienta lo mismo por tu mejor amiga. Si te encuentras teniendo que arreglar los problemas entre los dos frecuentemente, entonces es hora de que busques la raíz del problema. ¿Cómo es posible que el amor de tu vida odie tanto a tu mejor amiga? Aquí hay unas de las razones más comunes:

«Ella esta saboteando nuestra relación»

Aquí hay un ejemplo de la vida real: un día un chavo estaba en casa de la mejor amiga de su novia y usó el baño sin cerrar la puerta, pero la reacción dramática de la amiga, gritando sobre los malos modales del novio de su amiga y cómo ella podría conseguirse a alguien mejor, pues no es necesario y es hiriente.

«Le da envidia que pasemos tiempos tiempo solos»

Aveces pasa que a tu amiga podría parecer que no esta de acuerdo con la cantidad de tiempo que inviertes con él. Alguna vez un amigo oía conversaciones por teléfono entre su novia y su mejor amiga quejándose de que ya nunca se veían. Eventualmente dejó de ver a su novia por miedo de que algún día su amiga posesiva lo iba a descuartizar y guardar en una caja.

«Te esta convirtiendo en una loca»

No es raro encontrarte a un hombre frustrado por lo que pareciera una amistad frágil entre su novia y su mejor amiga. Un día no puede dejar de decir cómo no la tolera y al día siguiente no deja de hablar de cómo no podría vivir sin su mejor amiga. Muchos hombres quisieran hacer algo al respecto sobre esta relación abusiva, pero muchos se conforman con odiar a la amiga.

¡Pero si hay esperanza!

Sólo porque tu novio no tolere a tu mejor amiga no es necesariamente una sentencia de muerte para tu relación. Sólo sientate con tu novio y tu amiga, individualmente, claro, y escucha la perspectiva de cada uno y luego estableces tus límites con ellos. Puede que tu novio nunca entienda la complejidad de la amistad entre mujeres, pero cualquier hombre que valga la pena debería poder respetar tus amistades que tenías antes de conocerlo con tal de que tu hagas un esfuerzo para solucionar el problema.

Un poco de comunicación, casi cualquier par en el mundo puede llevarse bien. O al menos, podrías evitar algún escándalo muy feo a futuro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué tu novio aveces no tolera a tu mejor amiga 1023 10 enero, 2015 LifeStyle enero 10, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]