Portugal aún sueña con Brasil 2014 tras vencer 2-0 a Azerbaiyán
Posted by

Portugal aún sueña con Brasil 2014 tras vencer 2-0 a Azerbaiyán

La selección de futbol de Portugal cumplió en su visita ante Azerbaiyán, y doblegó 2-0 al representativo local para mantener sus esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

Sin su estrella Cristiano Ronaldo en la cancha, debido a que cumplió una sanción, el combinado luso se metió al Tofig Bahramov Stadium, en Bakú, para quedarse con tres puntos importantes en su andar dentro de las eliminatorias europeas rumbo a la cita del orbe.

 

Fue en la segunda parte y luego de la expulsión del local Rauf Aliyev por doble tarjeta amarilla al minuto 55, cuando la «Seleço das Quinas» consiguió las anotaciones que lo llevaron al triunfo.

 

Al minuto 63 apareció Bruno Alves, quien con remate de cabeza venció al portero Kamran Agayev para adelantar a la visita, y con otro testarazo, ahora al minuto 79 de Hugo Almeida, quien ingresó de cambio, Portugal consumó su triunfo.

 

Así, el cuadro que dirige Paulo Bento llegó a 11 unidades y se colocó en la segunda posición del Grupo F, detrás del líder Rusia (12), que ha jugado dos partidos menos que los lusos, y por encima de Israel (ocho), con un choque menos.

 

Mientras, en actividad del Grupo B, la selección de República Checa también mantuvo sus aspiraciones de llegar a Brasil tras golear 3-0 a su similar de Armenia, con goles de Matej Vydra, a los minutos 47 y 81, y de Daniel Kolár, al 94.

 

El combinado checo llegó al tercer peldaño del sector con ocho unidades, cerca del líder Italia (10), que tiene un partido menos, y a uno de Bulgaria.

 

Resultados de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014:

 

  • Armenia 0-3 República Checa
  • Azerbaiyán 0-2 Portugal
  • Estonia 2-0 Andorra
  • Turquía 1-1 Hungría

 

Nyon, 26 Mar. (Notimex).-
NTX/DTG/RBR

0 Comentarios desactivados en Portugal aún sueña con Brasil 2014 tras vencer 2-0 a Azerbaiyán 707 26 marzo, 2013 Deportes, Futbol Internacional marzo 26, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]