pies-sexo

Esta es una lista realizada por Women´s Health, que asegura que las siguientes posiciones sexuales proporcionan un contacto más intenso de la pareja y mejoran la calidad del orgasmo mutuo.

Bailarina de ballet

ballet

Cuando te paras enfrente del chico, le es más sencillo que alcance tu punto G, además, estarás sostenida en sus brazos todo el tiempo, lo que aumenta la conexión emocional.

Para conseguir esta posición, colócate frente a él y envuelve una de tus piernas alrededor de su cadera mientras.

Aumenta el placer para ambos intentando esta posición en la regadera, ya que el agua caliente aumenta la sensibilidad de las terminaciones nerviosas de la piel.

De frente

frente

En otras palabras, un tipo de baile sensual mucho más hot. Esta posición te da control absoluto del clítoris y de su pene.

Sienta a tu pareja en una silla o en la orilla de la cama, súbete en él y mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Para conseguir estimulación extra, pídele que acaricie otras zonas erógenas de tu cuerpo, como el cuello, los senos o el rostro.

Alpinista

alpinista

Para esta posición él tiene que colocarte como si fuera a hacer lagartijas sobre ti, mientras tú te encuentras sobre tu espalda con las piernas al aire

De esta manera él es libre de acariciar tu cuerpo, moverse para besarte o jalar tus caderas para que estén más cerca, todo mientras toca íntimamente tus zonas más placenteras.

Pretzel

pretzel

Recostada sobre tu lado izquierdo, dobla tu pierna derecha alrededor del lado derecho de su cintura. Dile que vaya despacio, alternando la estimulación con el pene y los dedos.

Si disminuyes el ritmo un poco añadirás un poco de romance, y ambos se sentirán sumamente complacidos por lo increíble de la posición.

Fuente: NT