Previo antes del final de mañana
Posted by

Previo antes del final de mañana

Ya esta terminando una de las mejores Copas Mundiales de la historia con un final entre dos países con recuerdos mixtos de partidos previos entre ellos.

En 1986, Argentina derrotó a Alemania en la final en México. Cuatro años después, Alemania ganó el Mundial después de derrotar a Argentina.

Ahora se preparan para una tercera enfrentación en la final donde Argentina se prepara para ganar contra Alemania para ganar la Copa en la tierra de su mayor rival, Brasil.

También es un partido que le da la oportunidad a Lionel Messi para asegurar su posición en el salón de fama del futbol. Ha ganado todo lo que hay que ganar con cuatro balones de oro y ahora podrá seguir los pasos de Maradona guiando a Argentina a la victoria de la Copa Mundial.

Para Alemania, este partido representa el final de una carrera después de la reestructuración de  el arreglo de futbol después de una gran ejecución de juego en el Euro 2000. A pesar de sus logros, el equipo nunca ha ganado un trofeo internacional.

Alemania es una máquina despiadada con ninguna debilidad obvia y varias opciones en cada posición.

Sin un jugador estrella al nivel de Messi o Neymar, la selección ha dependido en Thomas Muller en liderar su ataque. El jugador de Bayen Munich ha metido 5 goles en este Mundial y nunca ha perdido en un partido contra Messi.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Previo antes del final de mañana 920 12 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]