Festival Vive lo Salsero reunirá a grandes exponentes
Posted by

Festival Vive lo Salsero reunirá a grandes exponentes

Exponentes de salsa nacionales e internacionales llegarán a diferentes recintos de la Ciudad de México para participar en el Primer Festival Vive lo Salsero, a realizarse del 25 de febrero al 2 de marzo del próximo año.

El evento contará con la presencia de artistas de renombre como Richie Ray, Bobby Cruz, Sammy García y Marlow Rosado, así como las agrupaciones La Libertad y El sabor de Puerto Rico, entre otros.

La muestra se realizará con el fin de posicionar el género salsero en México, así como promover, apoyar e impulsar el talento musical.

El Salón Cuervo, Mambo Café México, Salón Caribe, Salón La Maraka, el Centro de Convenciones Tlatelolco y el Salón Los Ángeles son los escenarios que recibirán a los amantes de este género durante seis días.

Además, se realizarán en promedio 30 talleres diarios que tratarán temas como la historia de la salsa, acrobacia aplicada al baile, el mambo mexicano, la influencia de México en la salsa y el baile popular en México, entre otros.

La influencia de la salsa en México ha convertido a ésta en parte de la cultura urbana, sobre todo en los primeros años de la década de los años 80, en la que cobró importancia y hasta ahora sigue vigente.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Festival Vive lo Salsero reunirá a grandes exponentes 2675 15 noviembre, 2013 Espectáculos, Musica noviembre 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]