Promete Maduro decir sólo la verdad

Promete Maduro decir sólo la verdad

*El vicepresidentede Venezuela ofrece al pueblo comunicar sólo la verdad sobre el estado de salud de Hugo Chávez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó hoy informar con la verdad sobre el estado de salud del mandatario Hugo Chávez, quien continúa en Cuba su recuperación tras ser operado por cuarta vez contra el cáncer que padece.

«Le decimos al pueblo que estaremos informando. Tengan confianza y seguridad en las informaciones que en cada momento estaremos dando», declaró esta noche Maduro en entrevista con la cadena Telesur desde La Habana, donde visitó al convaleciente jefe de Estado.

«Lo saludé con la mano izquierda y me la apretó con una fuerza gigantesca, mientras hablábamos», relató, tras comentar que Chávez preguntó por asuntos económicos y políticos de su país.

El vicepresidente, quien está en la Habana desde el 29 de diciembre, comentó que Chávez le reiteró que se debe mantener al pueblo informado con la verdad sobre su salud.

«Él nos pidió expresamente, nos ratificó que mantuvieramos al pueblo informado siempre, siempre con la verdad por dura que ella fuera en determinadas circunstancias», reseñó el funcionario venezolano, quien confió el la favorable evolución del mandatario. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Promete Maduro decir sólo la verdad 775 01 enero, 2013 Mundo enero 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]