Promete Mancera apoyo a comerciantes de La Merced tras incendio
Posted by

Promete Mancera apoyo a comerciantes de La Merced tras incendio

El jefe de Gobierno del DF dijo que la Procuraduría local tiene la instrucción de realizar los peritajes necesarios para indagar cuál fue la causa del siniestro.

El Gobierno del Distrito Federal brindará apoyo a los comerciantes afectados por el incendio que la mañana de este miércoles quemó cerca de 8 mil metros cuadrados del mercado de La Merced.

El titular del GDF, Miguel Ángel Mancera, indicó que la Procuraduría General local tiene la instrucción de realizar los peritajes necesarios para indagar cuál fue la causa del siniestro. Añadió que con esos resultados Protección Civil podrá evitar riesgos futuros.

Miguel Ángel Mancera aseguró que no hubo pérdidas humanas y que únicamente existieron afectaciones materiales. Además reconoció la labor del heroico cuerpo de bomberos y a personal de Pemex por su oportuna actuación.

“Si hay pérdidas materiales importantes que Gobierno de la ciudad, ya está trabajando de manera cercana a este gremio, a este grupo de comerciantes, estaremos apoyando en todas las acciones y sí, obviamente estaremos pendientes, también, de esperar los dictámenes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para conocer las causas y de los dictámenes de Protección Civil que serán muy importantes para el futuro de esta zona”, estableció el mandatario local.

Milenio. POLÍTICA. 27 FEBRERO 2013

0 Comentarios desactivados en Promete Mancera apoyo a comerciantes de La Merced tras incendio 744 27 febrero, 2013 Ciudad, México febrero 27, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]