PVEM apuesta por reforma a Ley Orgánica

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, celebró la aprobación en lo general de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, pues consideró que permitirá un nuevo régimen de control gubernamental.

El senador Armando Melgar Bravo, dijo que con estas reformas, cuya discusión en lo particular sigue pendiente, se fortalece la gestión de la Administración Pública Federal y se privilegian los mecanismos de eficiencia para un nuevo gobierno que sustente un nuevo compromiso por un México moderno, eficaz y eficiente.

El legislador integrante de la Comisión de Gobernación, dijo que esta propuesta fue el resultado del trabajo realizado en el periodo de transición y análisis, pero se enriqueció y perfeccionó en la Cámara de Diputados y el Senado, a través de un análisis amplio, comprometido, responsable y consensuado.

Melgar Bravo consideró que los senadores dan una señal oportuna para la discusión de los temas prioritarios del país, además demuestran su vocación para concretar acuerdos por el bien del país y afianzan su compromiso para sustentar el nuevo rumbo que exige México.

 

(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en PVEM apuesta por reforma a Ley Orgánica 630 07 diciembre, 2012 México diciembre 7, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]