Qué deberías de hacer si llevas tiempo en una mala racha con tu pareja
Posted by

Qué deberías de hacer si llevas tiempo en una mala racha con tu pareja

Se puede considerar que has estado teniendo una mala racha en la cama con tu pareja cuando ha pasado un tiempo extendido sin que hayan tenido sexo, puede tratarse de meses o en algunos casos, hasta años. Pero esto es increíblemente común.

Más de la mitad de la gente que respondió en una encuesta con respecto a esto dijo que han tenido alguna clase de mala racha sexual con su pareja en algún momento de sus vidas. Los encuestados eran personas entre los 18 y 69 años.

La mala racha a la que se refieren aquí dura aproximadamente un año. 39% de los encuestados dijeron haber tenido una mala racha que durara hasta 5 años.

Lo más interesante de este pequeño estudio fueron las causas de estas malas rachas entre parejas.

El estrés en el trabajo fue una de las principales causas de estos tiempos prolongados sin sexo entre parejas. Aumento de peso fue la segunda causa principal según la encuesta. Pero ambos problemas son algo que podría resolverse con solucionar la tercera causa más común de malas rachas en la cama: la falta de comunicación.

Si te sientes abrumado por el trabajo o te sientes mal contigo mismo por alguna razón, hablar con un terapeuta o alguien puede ayudar con tu autoestima y tranquilizará tus preocupaciones para que no sólo te sientas más sexy, sino que puedas expresar tus necesidades de mejor manera.

¿Sientes que tú y tu pareja están perdiendo el toque? Consideren acudir con un profesional juntos, el apoyo mutuo ayuda con la intimidad emocional, lo cual es cambio ayuda con la intimidad física.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 109 28 agosto, 2019 LifeStyle agosto 28, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]