zooey deschanel

Los flecos pueden darte una apariencia más joven, pero lo que a Zooey Deschanel se le ve bien puede ser un horrible error en ti. Aquí Caracteres.mx te explica qué fleco te conviene según la forma detu cara:

Si tu cara es cuadrada

La meta aquí es contrarrestar los ángulos duros y suavizar tus facciones. Busca un fleco que hagan la frente más angosta. Otra opción es un fleco lleno que llegue justo debajo de tus cejas por enmedio y gradualmente se vuelve más largo por los lados. Esto suavizará los ángulos de una quijada fuerte.

Si tu cara tiene forma de corazón

Cuando tu frente es más ancha que tu quijada, la meta con tu fleco debería ser equilibrar la parte inferior de tu cara. Un fleco largo para esto también funciona bien. Este corte hace un efecto de equilibrio ya que quita atención de la barbilla y la dirige hacia los ojos. Pídele a tu estilista que te agregue unas capas largas para encuadrar la cara y crear movimiento.

Si tienes la cara redonda

Mujeres con la cara redonda normalmente no prefieren fleco porque tienen una reputación de hacer que una cara grande se vea más grande, pero este no tiene que ser el caso. Para esto recomendamos usar el fleco más largo y afilado de lado para dar la ilusión de más longitud.

Si tienes la cara triángular

Mujeres con una quijada más ancha y cuadrada y una frente angosta deberían buscar un fleco que se vuelva más largo conforme llega a las orillas de la cara. Deberías de mantenerlo más esponjado y texturizado para ocultar la frente.

Si tienes una cara ovalada

Estas mujeres afortunadas tienen muchas opciones para el fleco. Las caras ovaladas son las más versátiles cuando se trata de flecos gracias a las proporciones de la forma. Si tienes la cara ovalada, casi cualquier tipo de fleco se te verá bien.

Flecos para cualquier cara

El fleco con forma de corazón se puede ver bien en casi cualquier mujer. Este fleco comienza un poco más largo en ambos lados y sutilmente se curva junto con la línea de tu ceja, descendiendo para encontrarse justo en el puente de la nariz.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.