Claro, es normal pasar por la vida con algún nivel de estrés, pero quizá ahorita sientas que llevas años cargando con esa emoción.

Por suerte el universo está por mandarte un alivio pronto, todo gracias a la temporada de piscis (19 de febrero a 20 de marzo).

En esta temporada puedes esperar un efecto calmante rodeándote. Este es el tiempo para enfocarte en cómo sentirte menos alborotada todo el tiempo para disfrutar de la vida.

¿Qué significa la temporada de piscis para tu signo?

Cuando el sol se mueve en piscis, tendrás una enorme urgencia por hacer las cosas más fáciles. No te sorprendas si te encuentras buscando clases de yoga en línea o aplicaciones de meditación o quizá hasta un baño relajante con velas.

Y no tienes que pagar mucho dinero para relajarte yendo de viaje ni nada así. Sólo disfruta de las cosas simples como escuchar tu música favorita con gente a quien amas.

Esa necesidad de sacar el estrés la verás en todas áreas de tu vida. Si tu trabajo atenta contra tu tranquilidad, te encontrarás buscando otra cosa. Lo mismo aplica para dramas de relación o amistades. Este mes no tendrás nada de tiempo para esas cosas.

Hablando de tu vida amorosa, Venus y Marte viajarán juntos en el universo en este mes, creando una fuerte compulsión por arreglar cualquier asunto pendiente entre tú y tu pareja.

Esta temporada te motivará para dar un paso atrás y observar la imagen completa más de lo normal. Cuando hagas esto será más fácil elegir en dónde luchar y serás más feliz por ello.

También puedes esperar tener un buen rato para pensar bien en cuál será tu siguiente paso en tu carrera profesional.

Cómo impactará el resto del año esta temporada de piscis

No puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, pero sí puedes controlar cómo reaccionas ante ello y todo lo que te puede causar estrés.

Mover el balance de tensión a tranquilidad puede ser tan sencillo como comprar una nueva vela para tu hogar o tan complicado como mudarte a un lugar donde seas más feliz.

En cuanto a amor, aprender a hacer las paces por problemas menores te llevará lejos en tu relación.

Así que trabaja en eliminar el estrés de tu vida, este es el mejor momento para eso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.