Las mujeres no son las únicas que tardan eternidades en el baño. Pero danos un poquito de tiempo a los hombres y podemos tomar muchísimo más tiempo en salir. Aveces, cuando tenemos tiempo, entramos al baño y no salimos hasta dentro de media hora y ni recordamos qué tanto hicimos ahí dentro.
¿Así que qué es lo que hacemos tanto tiempo en el baño?
1. Nos rasuramos
Toma tiempo recortarte la barba, luego algunos también se arreglan las cejas o el pelo en el pecho. Toma bastante más tiempo cuidar nuestros vellos púbicos. Ya sea que uses un rastrillo eléctrico o uno normal, tienes que tener cuidado en esta zona.
2. Nos tocamos
En 99.99% de los casos, siempre lo negaremos, pero si algún día un hombre tarda mucho tiempo en salir del baño y luego no deja de hablar con el monstruo que ahogó en el baño, no te dejes engañar, tú sabes qué sucedió en realidad.
3. Tomamos una siesta
No es muy común, pero dependiendo de la persona o el cansancio, muchos hombres suelen quedarse dormidos mientras están sentados en el escusado. En otras ocasiones la gente muere en el escusado por un infarto o lo que sea, así que si esta tardando mucho y no te responden, no sería mala idea verificar que todo esté bien.
4. Usamos tus cosas (mujeres)
Muchos hombres tenemos curiosidad de por qué tardan tanto las mujeres en el baño, así que en ocasiones decidimos investigarlo y descubrimos todas tus cremas y productos de higiene y belleza. Muchos ponemos estos productos a prueba y pasamos un rato experimentando. Ahora pueden ver cómo se siente.
5. Simplemente pasamos el tiempo
Ahora que los smartphones son lo más cotidiano del mundo, es algo que nos distrae a muchos en le baño. En estos casos que entramos al baño con el celular, yo no recomendaría que te pusieras a leer algún artículo de lo que sea, porque luego esos 5 minutos adicionales en el baño se convierten en 20.
6. Nos arreglamos
¿Alguna vez has visto a un hombre en la calle y te maravillas por lo arreglado que se ve? Pues, aunque seamos hombres, esto también toma su tiempo. Muchos hombres usan secadoras, planchas para el pelo y otros productos de belleza.
7. Lloramos
Aveces los hombres lloramos y el baño es el lugar más seguro en dónde nadie tiene que enterarse. Puedes prender la regadera o la llave para que no te escuchen afuera, eso no es nada deprimente….
Publicado por Othón Vélez O’Brien.