Seguramente haz visto muchos consejos en línea sobre cómo hacer que tu chico dure más en la cama. Después de todo, el aguante es importante para que llegues al orgasmo antes de que él no pueda seguir. ¿Pero qué si tienes el problema contrario? El sexo es bueno, tú llegas al orgasmo, pero tu chico sigue y sigue y sigue….
Esto podría parecer el mayor problema primermundista en cuanto al sexo, pero no es ideal para ti después de sentir tanta… fricción.
Mirar al cielo intentando gemir de manera convincente no es lo mejor para tu vajina ni tu relación. Para averiguar qué hacer con respecto al aguante maratónico de tu pareja, aquí hay tres consejos para lidiar con tu chico que simplemente no termina pronto:
Usa abundante lubricante
La lubricación es tu mejor amigo. Mantener todo resbaloso los ayudará a ambos a llegar al orgasmo de manera más eficiente. Según estudios, las mujeres llegan al orgasmo más rápido cuando hay suficiente lubricación. Además, te puede ayudar inmensamente si tu pareja tarda demasiado y empiezas a sentir mucha fricción no deseada. Nunca sabes, quizá así hasta puedas tener más de un orgasmo antes que él llegue al primero. Intenta pidiéndole que pare y lo haces terminar con las manos, la boca o hasta podrían intentar masturbación mutua.
Diferentes posiciones o situaciones también pueden lograr lo que buscas. Utiliza tu conocimiento sobre tu pareja para hacer que llegue más rápido al clímax. Utiliza truquitos que sepas que le gustan mucho. Quizá susurrando cosas sucias en su oído, un pequeño apretón en sus testículos o capaz una nalgadita. Esto podría brindar ese pequeño empujoncito que él necesita para terminar y que los dos puedan quedarse abrazados un rato.
Comunicación abierta
Si no estás buscando una sesión maratónica en la cama, necesitas decirselo a tu pareja. Busca maneras sexys de de decirle a tu pareja que has llegado a tu límite, prueba diciendo algo como “quiero que termines por mi” en su oído al mismo tiempo que le das un pequeño apretón en una nalga. Si de plano no está entendiendo, dile directamente que te esta lastimando y que es tiempo de terminar ya.
Si este problema persiste en tu vida sexual, espera a algún momento donde no estén ambos desnudos ni haciendo cosas y saca el tema de manera tranquila y respetuosa. Es muy posible que él no tuviera idea de que te sentías incómoda y estará abierto a intentar tener más sincronía contigo durante el sexo. Juntos pueden crear un plan que ayuda a que ambos cumplan con sus necesidades en la cama.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.