Te dará escalofríos este parque abandonado del Mago de Oz
Posted by

Te dará escalofríos este parque abandonado del Mago de Oz

En 1970, 31 años desde que se estrenó el Mago de Oz, abrieron un parque de diversiones en Beech Mountain, Carolina del Norte, llamado Land of Oz.

Equipado con un verdadero camino de ladrillos amarillos y disfraces de la película, los visitantes se sentían como Dorothy.

Pero sólo 10 años después de abrir el parque, fue cerrado oficialmente debido a los desarrolladores quedaron en bancarrota. Actualmente el parque sólo se abre con cita previa y durante algunas de las épocas más transitadas del pueblo. En cualquier otro momento está completamente vacío y abandonado, exactamente como le gusta al fotógrafo, Johnny Joo, un explorador que documenta lugares abandonados.

dsc01029 everything-was-so-silent-it-was-actually-like-stepping-into-a-fantasy-world-he-said in-the-beginning-the-land-of-oz-was-a-huge-success-for-beech-mountain-attracting-400000-visitors-its-first-summer the-parks-original-developer-grover-robbins-spent-16-million-acquiring-land-in-the-beech-mountain-area-and-developing-the-surrounding-resort-property the-tour-through-the-park-was-linear-in-order-of-the-movie-plot-visitors-would-start-in-kansas-at-dorothys-uncle-henry-and-aunt-ems-home when-joo-photographed-it-last-fall-it-was-a-completely-different-place-the-fog-came-rolling-in-up-in-the-mountains-giving-everything-such-an-eerie-look-to-it-he-told-business-insider

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Te dará escalofríos este parque abandonado del Mago de Oz 1088 20 marzo, 2016 Cooltura marzo 20, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]