¿Qué piensan realmente las mujeres de tu loción?
Posted by

¿Qué piensan realmente las mujeres de tu loción?

Encontrar una buena loción es parecido a encontrar a la mascota perfecta: nunca deberías de cansarte de él, siempre estará ahí para ti en momentos de necesidad y probablemente termines con él por un buen rato. Pero encontrar algo perfecto para ti puede ser toda una aventura (en ambos casos).

No es como que simplemente sales y compras una nueva fragancia sin probarla primero. Tu loción puede hablar mucho de tu personalidad, y confía en mi, las mujeres definitivamente se dan cuenta de tu olor cuando entras o sales de un cuarto.

Por esto una empresa decidió llevar a cabo una encuesta de 6,000 hombres y mujeres sobre cuáles son las fragancias más atractivas. No fue sorpresa que 97% de las mujeres prefieren a un hombre con loción. Después de desglosar todo con familias de fragancias específicas, las mujeres dijeron que las lociones con aromas de la naturaleza son las más sexys. Si quieres optar por esta ruta, busca una loción con una fragancia maderosa, acuática o cítrica. ¿No quieres oler como leñador? A las mujeres también les gusta el olor como de almizcle, si prefieres el olor de recién bañado.

También es importante dónde aplicas la loción. Evita rociarte debajo de la camisa, las mujeres prefieren cuando el olor emana de tu cuello, pecho, espalda, atrás de las orejas o en tu muñeca.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué piensan realmente las mujeres de tu loción? 503 10 febrero, 2017 LifeStyle febrero 10, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]