La luna nueva en piscis este mes hará que se te antojen todas las cosas buenas en la vida. ¿Quién dijo que puedes tener demasiado de algo bueno?
Durante la luna nueva de este mes, vas a querer atascar tu vida de cosas buenas. Vas a querer dedicarle más tiempo para disfrutar de buena música, baños calientes, una copa de vino, tiempo con amigos, sexo… todo, básicamente.
Con tal de que no sea nada ilegal ni peligroso, tú date todo lo que tengas que darte.
Al mismo tiempo, Marte está enviando energía para pensar. Así que si tienes algunas ideas grandes guardadas, piensa en qué quieres hacer con ellas.
Profesionalmente, vas a considerar si quieres quedarte donde estás o cambiar de trabajo. Quizá hasta te animes en abrir esa tienda de Etsy que has querido desde hace tiempo.
El único problema es que la temporada de piscis trata mucho con ir con el flujo y no hacer nada que te estrese. Si algo parece demasiado intenso para que lo hagas ahorita, no pasa nada con postergarlo un poquito.
¿Cómo afectará el resto de tu año esta luna nueva en piscis?
Llenar tu vida de cosas que amas, ya sea clases de ejercicio, tiempo con tus amigos o tiempo de calidad con tu pareja, recordarás que hay más en la vida que el trabajo.
Querrás más decisiones tomadas al momento y continuarás buscando eso que se siente bien para ti.
Esta temporada también te hará pensar en la dirección que te estás moviendo y dónde quieres estar, tanto en tu carrera como tu vida. Checar esto contigo de vez en cuando ayudará a que tomes decisiones inteligentes para tu futuro.