¿Qué tan bueno es dormir en el piso para tu espalda?
Posted by

¿Qué tan bueno es dormir en el piso para tu espalda?

Si has sufrido de dolores de espalda que no te dejan dormir, quizá hayas recurrido a dormir en el piso de vez en cuando en búsqueda de algo de alivio y comodidad.

Aunque te pueda hacer sentir mejor a corto plazo, quizá te preguntes qué tan bueno es para tu espalda dormir en el piso. Algunas personas dicen que el soporte firme del piso les da alivio, pero también corres el riesgo de empeorar ese dolor e incomodidad sin el soporte adecuado para tu espalda.

Por qué puede ser buena una superficie firme

En vez de recurrir a dormir en el piso, quizá sea mejor idea ajustar tu situación actual con tu cama. Una cama medianamente firme es mejor para disminuir el dolor de espalda.

Esto tiene sentido porque un colchón más firme promueve una mejor alineación de la columna y puede mejorar la calidad de sueño, cosas pueden aliviar el dolor de espalda.

Por qué dormir en el piso quizá no sea tan bueno como te lo pintan

Para algunas personas, dormir en el piso podría causar más dolor en la espalda. Además, si estás sufriendo de algún dolor en las articulaciones, como con la artritis, podrías agravar el dolor.

Mejora tu calidad de sueño donde sea que estés durmiendo

Ya que la calidad de sueño se asocia con menos dolor, recomendamos que hagas lo que sea para mejorar el entorno donde duermes, ya sea cambiando de colchón, bajando la temperatura del cuarto, dejar las pantallas un buen rato antes de acostarte y manteniendo el cuarto tan oscuro como sea posible.

Cualquier cosa que resulte con una mejor calidad de sueño te puede hacer sentir mucho mejor en las mañanas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué tan bueno es dormir en el piso para tu espalda? 94 30 abril, 2021 Salud abril 30, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]